Reciben apoyo alimentario empleados de centros nocturnos de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2020
Escrito por ecos

La Regiduría Décima del H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezada por el Dr. Juan de la Cruz Sánchez, continuó en el municipio de Veracruz con la entrega de Apoyos Alimentarios a familias afectadas por la contingencia del COVID-19.

El Regidor, informó que la distribución se está realizando en las principales colonias con rezago social y con los diferentes sectores de la informalidad, que se vieron afectados tanto por el cierre de negocio donde laboraban por la cuarentena implementada para evitar la propagación del COVID-19.

El edil del municipio de Veracruz, señaló que esta medida ayudara a las acciones , que buscan continuan impulsando la economía de las familias del municipio de Veracruz: "Estoy consciente que los recursos son insuficientes para muchas familias y el tema de quedarse en casa, es complicado ya que no cuentan con insumos para poder sobrellevar la pandemia, con esto esperamos ayudarles un poco a salir de la situación actual.

La entrega de Apoyos Alimentarios, se desarrolló en el Parque Ciriaco Vázquez donde fueron beneficiados integrantes de diferentes colectivos de meseros, guardias de seguridad, personal de limpieza e intendencia de distintos centros nocturnos del municipio de Veracruz.