Exige comunidad universitaria castigo para agresor de catedrático de la UV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Julio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 02 de julio del 2020.- La Universidad Veracruza, en la región Veracruz-Boca del Río exige que se castigue a la persona que atentó contra la vida de un catedrático de la Facultad de Ingeniería.

 

Hasta el momento, el sujeto agresor no se le ha fincado ninguna responsabilidad penal por las lesiones que provocó al maestro universitario, mientras tanto el docente universitario se encuentra en espera de los resultados de una tomografía que le fue realizada a fin de descartar cualquier lesión grave.

El agraviado presenta parálisis parcial en el rostro debido a los golpes recibidos y un severo caso de estrés postraumatico.

"Es algo que indigna a la comunidad universitaria de la región y por eso condenamos los hechos; pedimos a las autoridades que actúen conforme a la ley y que se obligue a cubrir los gastos por este hecho", manifestó el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

En días pasados, en la colonia Formando Hoga, en la zona norte de esta ciudad, un maestro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruza, fue salvajemente golpeado y amarrado a un poste por una persona, tras una equivocación a tratar de abordar su vehículo.