Controlado incendio en la Torre JV, no se reportan víctimas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Julio 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver.- Bomberos conurbados, apoyados de personal de Protección Civil municipal del municipio de Boca del Río y de Fuerza Civil, controlaron el incendio que se registró en el piso número 7, de una de las dos torres departamentales JV.


En el operativo también participaron Tránsito municipal, junto personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se avocaron a controlar el tráfico vehicular en las inmediaciones de donde se registraba el siniestro.
De manera preliminar, se menciona que un posible corto circuito inició el fuego en el interior de uno de los departamento, no se reporta personas lesionadas ni fallecidos.
De acuerdo a uno de los condóminos de nombre Pablo, todos los vecinos junto con sus mascotas lograron salir a tiempo del complejo habitacional, por lo que se reportan sanos y salvos.
Dijo saber que en la torre se encontraban dos familias la suya y otra más.
"Estábamos en el 13, lo que pasa es que había mucho humo en las escaleras de emergencia, entonces consideré que era más seguro irnos a la parte de atrás del edificio en el balcón, quedarnos ahí que, meternos a la escalera de servicios con niños pequeños", detalló.
Mientras, que reportó la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno informó que el incendio ya está controlado y se realizan al momento labores de enfriamiento,
Como parte de los protocolos de emergencia se evacuó los pisos del 1 al 6 y se pidió a las personas que habitan en los pisos 8 y 9 ascender a los tres siguientes, al igual que el elevador fue bloqueado.