Realizará UV pruebas de Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Julio 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 10 de julio del 2020.- A partir del próximo lunes, 13 de julio, la Universidad Veracruzana realizará pruebas para la detección del covid-19 y de serología para detectar anticuerpos de coronavirus en pacientes recuperados.

Con previa cita, las personas que lo requieran podrán dirigirse al Centro de Estudios y Servicios en Salud y en el Instituto de Investigaciones Médico Biológicas, ambos ubicados en la región universitaria Veracruz a fin de que de que se les aplique las pruebas correspondientes.

el vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales, informó que el costo es de 3 mil pesos para público en general, mil 740 pesos para estudiantes de la universidad y si se trata de algún derechohabiente de servicios médicos de la máxima casa de estudios con previa orden es sin costo alguno.

"Es muy importante que la persona llegue puntual para cuidar la sana distancia, las especificaciones y lineamientos que nos marcan las instituciones", conminó.

Las pruebas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y la entrega de resultados se estará realizando en un máximo de 48 horas.

Cabe mencionar que las pruebas se realizarán en cumplimiento con los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, además de que cumplirán con los lineamientos establecidos por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) y serán realizadas por personal capacitado.

Para solicitar una cita en caso de requerir la prueba la población se puede comunicar al teléfono 2299-32-49-78 o bien, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .