Contra el Covid-19, desinfecta DGTE mil unidades de transporte público

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Julio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 31 de julio del 2020.- Personal de la Dirección General de Transporte Público en el estado realizó una jornada de sanitización en unidades de transporte público, en su modalidad de taxis y camiones de pasaje urbano; Javier Azcoitia, director de esta dependencia en la zona conurbada, informó que aproximadamente mil unidades seran desinfectadas.

El bulevar costero, también conocido como Vicente Fox, fueron colocadas las unidades vehiculares del servicio público, provenientes de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Jamapa y Medellín de Bravo.

Con la ayuda de bombas y aspersores, los trabajadores de las dependencias de seguridad pública y transporte público del estado procedieron a limpiar las unidades para contrarrestar el posible contagio de Covid-19,

"Tenemos contemplado mil unidades de transporte público. Es por instrucciones del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de s
Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado. Es una actividad de la Dirección de Transporte y se realiza en diferentes partes del estado", dijo Javier Azcoitia.

Resaltó que de manera independiente, algunos concesionarios realizan la limpieza de los vehículos, de manera frecuente.

Sin embargo, dijo que la dependencia estatal mantendrá ésta medida de higiene las cuales, reiteró, se realizan en los municipios de la entidad veracruzana.