En el PRI no es momento de hablar de alianzas: Marlon Ramírez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Agosto 2020
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 03 de agosto del 2020.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín, manifestó que no es el momento de hablar de alianzas para el proceso electoral del 2021, pues están en la renovación de los comités municipales.


Agregó que luego de que este tema se haya logrado, entonces se estaría analizando la posibilidad de alianzas con otras fuerzas políticas como el PAN o el PRD con miras al proceso electoral del 2021.
Señaló que la única alianza o acuerdo que hay entre el PRI, PAN y PRD, es para luchar contra el autoritarismo que ha implantado el Gobierno Estatal y denunciar las ineficacias de esta administración, aseguró.
"Nosotros el único acuerdo que tenemos con el PAN y el PRD es para mantener la lucha contra las acciones autoritarias del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y denunciar la ineficacia de este mal gobierno".
Y es que explicó que el hecho de que se trate de modificar la manera en que se han llevado a cabo los procesos de alternancia partidista, es un claro ejemplo de autoritarismo.
Ramírez Marín aseguró que ya llegará el momento de construir alianzas, sin embargo, por el momento se encuentran avocados a la restructuración del partido en todos sus niveles.
El dirigente estatal del partido tricolor, aseguró que los priístas siempre han mantenido diálogo con todas las estructuras políticas existentes, por lo que estos acercamientos que han hecho no es algo nuevo.