PRI "jarocho" con nueva dirigencia, Carlos Troncoso es el presidente

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Agosto 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Después de culminar el proceso de elección de los integrantes del nuevo comité directivo municipal del PRI de Veracruz, Carlos Troncoso Delgado, nuevo presidente de este organismo político, aseguró que ahora se dedicará trabajar para fortalecer al partido.

 

Luego de que sus oponentes durante el proceso manifestarán algunas irregularidades en el mismo, Troncoso Delgado afirmó que no hay desbanda de militantes, ni temor a futuras traiciones en los comicios del 2021.

“Todos somos amigos, simplemente que en este proceso cada quien defendió su postura, su manera de ver el partido. No se van del PRI, todos se quedan y reiterán su afiliación partidista y el amor al partido. No hay temor a traiciones, les damos la confianza, como se las hemos dado y habrá resultados a esa confianza”.

En la ceremonia de protesta se contó con la presencia Marlon Ramírez, dirigente estatal del PRI en Veracruz y la diputada federal Anilú ingram Vallines, quienes le tomaron la protesta a los integrantes del nuevo comité municipal del partido tricolor.