Participan ciudadanos en labores de limpieza de zoológico municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Agosto 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver. 7 de agosto del 2020.- Con escobas, cubetas, productos de limpieza, y otras herramientas que permiten remover hojas y cualquier otro tipo de basura orgánica, un grupo de ciudadanos acudió este día acudió a las instalaciones del zoológico de Veracruz “Miguel Ángel de Quevedo” a fin de colaborar en la limpieza de este espacio público.

 

Aproximadamente doce personas llegaron al lugar poco antes de las 10:00 horas, tras algunos minutos de espera fueron recibidos por Gianfranco Melchor Robinson, director de Gobernación, quien les manifestó que antes de iniciar la tarea serían atendidos por el encargado de la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal.
En entrevista, Melchor Robinson reconoció la existencia de un animal enfermó al interior del lugar: “Sí, es una animal el que está enfermo y yo creo que es algo normal, en todos los zoológicos del mundo, siempre tienen animales enfermos”.
En otros temas, manifestó que la dirección a su cargo sigue con los operativos en comercios, de diversos giros, en donde no se respetan los lineamientos sanitarios. En el mismo tenor recordó que a partir de este fin de semana ya no se realiza cierre de vialidades en la zona centro de la ciudad de Veracruz.