Antes que proyectos personales,llaman a la unidad militantes de Morena

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2020
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 9 de agosto de 2020.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en la zona conurbada se pronunciaron a favor de la unidad al interior de este organismo político; el diputado federal Ricardo Exome Zapata y la ex delegada de los programas sociales en esta región, Rosa María Hernández Espejo, se pronunciaron a favor de trabajar para el fortalecimiento del partido y no de promoción individual, pues aseguraron que el candidato saldrá de una consulta a las bases.


En esta reunión también asistió el diputado Julio Carranza, el delegado de MORENA, Jaime Bautista, y otros militantes más; descartaron que este llamado tenga relación con el posicionamiento que hace días hicieron también diputados de este mismo partido, quienes se pronunciaron a favor de Mario Delgado para dirigir MORENA a nivel nacional, por el contrario dijeron que trabajan para posicionar la "marca" Morena como un instituto político que trabaja a favor de la ciudadanía.
Exome Zapata reveló que la designación de candidaturas no está sujeta a los aspirantes, sino que MORENA definirá en su momento el método de selección para sacar la candidatura, y este deberá de ser respetado por todos.
Asimismo, el legislador federal asintió que no están compitiendo entre ellos, sino que están trabajando para fortalecer el partido, y posicionar el partido, además de rechazar versiones de supuestas divisiones entre los militantes del partido.
Para finalizar, Rosa María Hernández Espejo señaló que se trata de un gran acuerdo entre militantes de Morena y dejó en claro que actualmente no hay candidatos, ya que este saldrá de una consulta democrática, y sobre el cual van a unir esfuerzos para lograr la victoria en los comicios del 2021.