Falleció sacerdote de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 09 de agosto del 2020.- La Diócesis de Veracruz confirmó el deceso del sacerdote Mauro Lima, quien el pasado viernes sufrió un accidente automovilístico en la carretera estatal Candelaria Piedras Negras, a la altura de la curva el Pomelar del municipio de Cotaxtla.


Poco después de este mediodía, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, así como los integrantes de la Diócesis de Veracruz, dieron a conocer el decesos del párroco Mauro Lima quien prestaba servicios religiosos en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
La noche del pasado viernes 7 de agosto, en la carretera estatal Candelaria Piedras Negras, a la altura de la curva el Pomelar del municipio de Cotaxtla, se registró el percance automovilístico, según informó Servicio Nacional de Emergencia.
Presuntamente, el sacerdote conducía su vehículo color vino y en un momento perdió el control del auto y salió de la carpeta asfáltica.
Desafortunadamente el religioso resultó prensado entre los fierros del carro. Mauro Lima fue rescatado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Tlalixcoyan. Posteriormente lo trasladaron a un hospital privado del puerto de Veracruz.
A través de las redes sociales, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch comentó a los feligreses lo que sucedió con el padre Mauro Lima y revelando que su estado de salud era crítico por lo que solicita a los feligreses que realicen oraciones para que mejore la salud del párroco.
"Quiero pedir oraciones por uno de los sacerdotes de mi diócesis que ha tenido un accidente muy grave y que ahorita está muy grave en el hospital para que el Señor le dé la salud y sobre todo la fortaleza en estos momentos de gravedad al padre Mauro", afirmó el Obispo de la diócesis de Veracruz.