Fallece alcaldesa de Moloacán por Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 9 de agosto de 2020.- Este domingo falleció en el área Covid-19 del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, la alcaldesa del municipio de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.


Trascendió que el fallecimiento de la alcaldesa ocurrió en el transcurso de la mañana de este domingo, luego de que se complicara su estado de salud, deteriorado por el Coronavirus.
Victoria Rasgado Pérez había sido trasladada a esta ciudad de Veracruz desde hace aproximadamente una semana procedente del sur del estado, donde le brindaban la atención médica correspondiente.
Sin embargo, al agravarse su estado, los médicos que la trataban determinaron trasladarla al Hospital General de esta ciudad de Veracruz, donde lamentablemente ya no se pudo hacer nada y tras algunos días de luchar para sacarla del cuadro clínico que presentaba, este domingo poco después de las diez de la mañana falleció.
Cabe mencionar que antes de ser funcionaria pública, Victoria Rasgado se dedicaba a labores periodísticas en su lugar de origen, por lo que desde este portal enviamos condolencias a su familia y una oración para su pronta resignación a esta irremediable pérdida.