Necesario instalar comité municipal de Morena: Militantes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Agosto 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver., 10 de agosto del 2020.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad, se pronuncian porque exista un comité municipal de este organismo político.

Pablo Lara Baez, militante de Morena, dijo que es necesario que se haga el proyecto para elegir a quien habrá de dirigir los trabajos de la unidad entre la militancia y preparse para los comicios electorales a realizarse el próximo año.

 

"Es necesario que haya una cabeza, como lo hubo en tiempo pasado cuando fungió como enlace el doctor Juan de la Cruz, pues él era enlace para tratar todos los temas del partido. Es importante que haya un representante en cada municipio para llevar los problemas del partido", externo.

Dijo desconocer porque el comité ejecutivo nacional de Morena no se ha dado a la tarea de instalar estos órganos en los municipios del país, sin embargo, reconoció que es necesario que exista un representante a nivel local para que encabece los trabajos de este partido político y atienda las necesidades de la militancia.