Negativa de registro a México Libre sin beneficios para el PAN

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El rechazo del Instituto Nacional Electoral para negar el registro como partido a México Libre no traerá beneficios ni afectaciones al Partido Acción Nacional, declaró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Boca del Río, José Luis Sosa.


Dijo estar seguro que aun cuentan con el respaldo de miles de mexicanos porque ha demostrado que si sabe gobernar.
"El PAN tiene capacidad, tiene una estructura sólida, el PAN tiene una historia y eso genera que la ciudadanía crea en el PAN", dijo.

En rueda de prensa donde dio a conocer la postura de Acción Nacional sobre el segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente local del blanquiazul en el municipio boqueño descartó que los señalamientos que existen en contra de algunas panistas sobre presuntos actos de corrupción vaya afectar la imagen y preferencia electoral de su partido.
"Ha quedado claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo hace para desviar la atención por el mal gobierno que ha desempeñado. Si existe algún delito que se tiene que perseguir, dijo que debe ir ante la autoridad correspondiente no debe quedar en denuncias mediáticas", expresó.
El entrevistado finalizó diciendo que no lo ve como una cacería de brujas sino más bien para desviar la atención del pésimo gobierno que tiene Morena tanto en la república como en los estados y municipios que gobierna.