Entrega Bingen pantallas a niños de escasos recursos para continuar con sus estudios

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., a 10 de septiembre del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, informó que ya entregó las pantallas a 11 niñas y niños de la Ciudad de Veracruz, que resultaron ganadores de la rifa que realizó en su página de Facebook, la semana pasada.

 

Bingen Rementería recordó que esta rifa fue con el objetivo de apoyar a madres y padres de familia de escasos recursos, que no contaban con una televisión para que sus hijos pudieran continuar con su educación desde casa, como lo marca la nueva normalidad.

"Hoy los niños y las niñas tienen estudiar mediante aparatos electrónicos y hay mucha gente que desafortunadamente no tiene el acceso a ellos. Por eso decidimos donar once pantallas y ya se las entregamos", señaló.

A su vez, Bingen Rementería recalcó que "nos llena de orgullo, de satisfacción y felicidad ver la cara de los niños que están contentos porque saben que van a poder seguir estudiando, y también ver la tranquilidad de los papás al saber que sus hijos no se van a atrasar en la escuela".