Se ahoga menor de edad en laguna de Medellín de Bravo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Medellín de Bravo, Ver., 11 de septiembre de 2020.- De manera lamentable un menor de apenas 14 años de edad, perdió la vida ahogado la tarde de este viernes, luego de que se introdujera a la laguna a nadar en compañía de unos amigos, y se perdiera entre las crecidas aguas de ese lugar, por lo que personal de diferentes corporaciones buscaron el cuerpo afanosamente hasta que una hora después fue ubicado el cadáver.

 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la laguna que se ubica en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el circuito Areca, lugar a donde arribaron Andrés Antonio de 14 años acompañado de sus amigos Emilio, Patrick y José, quienes se introdujeron a nadar a esta laguna.
Refieren los amigos de Andrés Antonio que luego de algunos minutos, observaron que Andrés comenzaba a gritar pidiendo auxilio, por lo que acudieron a auxiliarlo, sin embargo, tuvieron que retirarse debido a que corrían el riesgo de hundirse también.
Fue de esta manera que pidieron el apoyo a las autoridades, llegando al sitio una ambulancia y vecinos de la zona, quienes procedieron a la búsqueda del menor, mismo que fue hallado una hora después, al parecer enredado cerca de la orilla.
Tras de ser sacado del agua, se acordonó la zona para que personal del Ministerio Público acudiera al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver en medio de los gritos desgarradores de sus familiares que ahí se hallaban en el sitio.