Donará Bingen 100 esterilizaciones para perros y gatos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., a 14 de septiembre del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, anunció que donará cien esterilizaciones para perros y gatos, en coordinación con la Asociación Civil PATAS.

 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Bingen Rementería invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña, que tiene el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar, en la Ciudad de Veracruz.

El diputado del Partido Acción Nacional explicó que para poder participar en este sorteo y ser uno de los 100 ganadores, los interesados deberán publicar una foto con su mascota en su perfil de Facebook y etiquetarlo, agregando los siguientes datos en la publicación:

"Nombre del dueño responsable, domicilio, número de celular, nombre de la mascota, especie (canino o felino), edad y sexo". Bingen Rementería recalcó que sólo pueden participar una mascota por familia.

Por último, anunció que el 20 de septiembre será el último día para enviar esta información y el 21 de septiembre se llevará a cabo una transmisión en vivo en su página de Facebook para dar a conocer a los ganadores.