Se abre el pavimento y vehículo queda atorado en calles de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz
Boca del Río, Ver.- Cuando transitaba por la calle 1 de la colonia Villa Rica en Boca del Río, el señor Rubén Zamudio sintió como su vehículo se hundía para después no avanzar más, pues quedó atrapado en un enorme socavón que se hizo la vialidad mencionada.

Fue la mañana de este lunes cuando el automóvil particular del señor Rubén Zamudio, quien se dirigía a su trabajo, quedó atrapado en el enorme socavón, por lo que pide a las autoridades municipales se hagan cargo de los gastos que le ocasionará la reparación.
El modelo de su unidad es un Mazda II, ocurriendo los hechos alrededor de las 10 horas. El enorme hoyo que se hizo, fue de forma instantánea, momentos más tarde y ante el reclamo en redes sociales, personal del Ayuntamiento acudió a sacar la unidad móvil, acordonar la zona y comenzar a reparar, donde el afectado aseguró “cabe una pala completa”.
"El municipio debe responsabilizarse de estos daños, mi auto es el medio de transporte para el trabajo, por lo que necesito una respuesta rápida para arreglar mi vehículo", apuntó.
Si bien al lugar llegó también personal de la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB), hasta el momento nadie se ha hecho responsable de las afectaciones, donde no solo quedará en rallones a la unidad o una llanta reventada, se estima que haya un daño mecánico.