Se mantiene recolección de basura en Veracruz durante Fiestas Patrias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo/ Ecos de Veracruz

Veracruz,Ver. 15 de septiembre del 2020.- El Director de Servicios Municipales del ayuntamiento local, Juan Carlos Torres Sánchez, informó que el servicio de recolección de basura en el municipio de Veracruz no será suspendido con motivo de la celebración de los festejos por la independencia de México.

 

El funcionario municipal agregó que todas las rutas estarán trabajando de manera normal este martes y miércoles sin restricción en alguna área en especial.

Contrario de otros años, cuando debido a la celebración de la Noche Mexicana por el Grito de Independencia, se implementaba un operativo especial de limpieza tras culminada la celebración en el Zócalo y sus alrededores, en este año, debido a que el evento será virtual, no habrá necesidad de dicho operativo.

Juan Carlos Torres por otra parte también dio a conocer que debido al confinamiento de la población por el Covid-19, la basura procedente de negocios y de la vía pública se vio disminuida, sin embargo, en la misma proporción, la basura doméstica aumentó, pero no se ha registrado problema alguno en el servicio que llevan a cabo, finalizó.