Sin cierres viales previo a la Noche Mexicana en el municipio de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo/ Ecos de Veracruz

Veracruz,Ver. 15 de septiembre del 2020.- Hasta el momento, el Ayuntamiento de Veracruz no contempla realizar cierres de vialidades para evitar la concentracion de personas en sitio turístico durante la celebración de la Noche Mexicana.

 

Lo anterior fue manifestado por el director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento porteño, Víctor Hugo Delfín Quiroga, explicó que en caso de que se realice corresponde a la Dirección de Tránsito Municipal efectuarlo.

Luego que en algunas partes de la República Mexicana se diera a conocer que habrá cierre de calles y avenidas en inmediaciones de sitios emblemáticos, para evitar la concentración de personas y así disminuir el número de contagios por Covid-19, con la intención de recordar a los héroes de la Independencia de México; el Ayuntamiento de Veracruz exhorta a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y pasar en sus hogares la tradicional Noche Mexicana.

En otros temas. Delfín Quiroga manifestó que mañana, 16 de septiembre, no funcionarán los parquímetros, al estar señalado en el calendario como día festivo.

Este día, 15 de septiembre, los parquímetros trabajan en su horario habitual, de ocho de la mañana a ocho de la noche, concluyó el funcionario municipal.