Vecinos montan guardia en Medellín de Bravo, CFE los dejó sin luz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Medellín de Bravo, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo sí dieron "el grito" -de protesta- este 15 de septiembre, ya que denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejó sin energía eléctrica.

 

Temerosos por los robos que ha habido en la zona y temiendo que algún ladrón aprovechara la falta de luz para intentar robar sus viviendas, montaron guardias la noche de este martes.

La mañana de este martes 15 de septiembre, personal de CFE acudió al fraccionamiento Arboledas San Miguel para cortar la energía eléctrica de 15 calles, argumentando irregularidades de la empresa constructora; algunos vecinos se organizaron y reclamaron a VIVEICA lo sucedido, esta a su vez, hizo contacto con CFE y se restableció la energía eléctrica, pero solo en 9 calles, dejando en total obscuridad las vialidades de Rancho Chico, Rancho Ilusión y Rancho Grande.

Este problema causó que en el transcurso del día los niños no pudieran tomar sus clases virtuales, por la noche existe el temor de un accidente, pues hay registros de drenaje que no tienen tapa; además la inseguridad azota el municipio y sin luz, vecinos de esas calles tienen miedo de que se metan a robarles.

Los quejosos señalan que CFE les pidió cooperación para comprar unas piezas que necesita el transformador, y que la energía eléctrica se restablecerá totalmente hasta el jueves.