Encabeza Fernando Yunes guerra sucia en contra de Julen Rementería

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Mensajes de WhatsApp muestran que el alcalde filtró “Fake News” de reunión en Casa Veracruz

Karen Flores/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver.- Capturas de pantalla de una conversación de la red social WhatsApp muestran a Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, filtrando en un chat de panistas la Fake News de una reunión entre el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Casa Veracruz.

 

En la conversación entre panistas vía WhatsApp, el alcalde pone la imagen de Julen Rementería hablando por teléfono en el restaurante Casa Veracruz acompañado de la siguiente frase: “siempre se han vendido; nada nuevo. Lo importante es que se vea”, mientras otros participantes en dicha conversación secundan y avalan lo dicho por el edil panista. Posterior a esta filtración, la foto apareció en algunos medios de comunicación, de los que el alcalde porteño abusó de su buena fe.

Sin embargo, como ya fue debidamente aclarado, la imagen que circuló en algunos medios de comunicación realmente se trató de un desayuno entre la dirigencia estatal panista en el conocido restaurante Casa Veracruz y no de una reunión entre el senador y el gobernador de Veracruz.