“Acelerados y desesperados” quieren controlar Morena en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. - "Hay muchos intereses, intereses de grupo, intereses personales, por lo que les digo que se tranquilicen. Nos basamos en los estatutos", fue lo manifestado por Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente, de Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, al referirse que hay "acelerados" que aspiran a todo menos a la unidad.

 

En rueda de prensa, aseguró los "acelerados y desesperados" personas vienen de gobierno del estado y andan buscando la dirigencia estatal, cuando en Morena Veracruz no se tiene convocatoria, "la única que existe es a nivel nacional en donde se elegirá vía encuesta al dirigente nacional", aclaró.

Y abundo: "Eso sí quiero ponerlo en claro y solicito que el gobierno saque las manos del proceso en el partido. Parece que no han entendido las palabras de nuestro presidente de la República, de nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, que dijo claramente que no hay partido de estado".

Vicencio Flores dijo que el trabajo que están realizando la organización de este organismo político en todo el estado.

Declaró que rumbo al 2021, en Morena Veracruz hay orden, hay dirección y representa el cambio verdadero, pero no permitirán que personas con ambición de poder sigan dañando al partido y mucho menos al estado de Veracruz.