Rehabilitamos importantes vialidades en Costa Dorada: Bingen

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Veracruz Ver., a 21 de septiembre del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, informó que, junto con vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, se realizaron acciones de bacheo en el Boulevard Hacienda Paso Real.

 

A través de sus redes sociales, el legislador del Partido Acción Nacional agregó que también donó las rejillas para la rehabilitación de tres tragatormentas, logrando así que esta importante avenida, que conecta a otras vialidades, vuelva a ser transitable y segura para sus habitantes.

"Tuvimos la oportunidad de estar aquí hace tres semanas, vinimos a petición de uno de los vecinos, y nos comentaron que esta calle era intransitable. No había tragatormentas, era un hoyo, la calle muy maltratada y nos pidieron que ayudáramos con eso y así lo hicimos", explicó el diputado.

Bingen Rementería destacó el trabajo en equipo que se hizo junto con vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, toda vez que las familias se sumaron para chapear la zona y dignificaron el lugar.