No hay aumento al pan, afirma consejero de la Canainpa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 23 de septiembre 2020.- Nahum Bichir Lajud, Consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, manifestó que a pesar de que se ha presentado una escalada de precios en las últimas semanas, como en el gas, el azúcar y otros, pero mientras que no haya alza en el precio de la harina, los panificadores podrán mantener el precio del pan.


Reveló que por el momento no se prevé aumento en el precio del producto, por lo menos hasta finales del mes de noviembre.
Informó que los panificadores están preparándose para el día de muertos con la producción del Pan de Muertos, dónde esperan que tengan un buen incremento en sus ventas.
En otros temas, manifestó el Consejero Nacional de la Canainpa que con la reactivación del centro histórico, muchas panificadoras ubicadas en esta zona, están regresando a sus actividades como lo hacían hasta antes de la pandemia, aseguró Nahum Bichir Lajud, Consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.
Asimismo, recordó que afortunadamente en su sector no hubo muchos despidos con motivo de la pandemia, y con la reactivación del centro insistió en que ya están mejorando las ventas.