"Traidores", llaman marinos mercantes a diputados de Morena por apoyar la militarización

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de septiembre del 2020.- Integrantes de la Marina Mercante, de diferentes organizaciones sindicales, acusaron de 'traidores' a los diputados federales de Morena por haber respaldado el proyecto de reforma a las Leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, de Navegación y Comercio Marítimos, y de Puertos.

 

Mario Delgado, Julio Carranza y Ricardo Exsome son los legisladores federales que apoyan esa iniciativa, la cual busca militarizar la marina mercante y las funciones administrativas de los puertos, dijo en rueda de prensa Antonio Rodríguez Fritz, presidente del sindicato de Capitanes y Pilotos Navales de la República Mexicana.

"Están traicionando a Veracruz y a México, es mi punto de vista personal, son unos desvergonzados porque cuando pidieron ayuda a Veracruz nunca dijeron que iban a militarizar nuestra industria y nunca dijeron que nos iban a robar empleos", señaló.

Rodríguez Fritz, informó que por fortuna la iniciativa fue regresada a comisiones, sin embargo tendrá que ser votada de nueva cuenta, por lo que esperan que el tema no prospere.