Localizan cadáver putrefacto de mujer en colonia Hidalgo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Octubre 2020
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 7 de octubre de 2020.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de una cuartería localizada en la colonia Hidalgo de esta ciudad de Veracruz, luego de que fétidos olores se desprendieran de uno de los cuartos, y al asomarse descubrieran el cuerpo putrefacto de una mujer, por lo que autoridades ministeriales iniciaron investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.


De acuerdo con los informes, los vecinos de la cuartería localizada en el número 3098 de la calle de Arista, entre Calle 11 y Patriotismo de la colonia Hidalgo, percibieran un fuerte olor a descomposición en el transcurso del mediodía de este miércoles.
Se asomaron por el baño hacia la vivienda de donde salían los olores y descubrieron el cadáver en estado de putrefacción de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Ministerial, quienes confirmaron el macabro hallazgo, al tiempo que fueron informados que la mujer al parecer vivía con otras dos personas mayores de edad, mismos que no se encontraban en ese momento.
La zona fue acordonada, mientras que personal del Semefo realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, por lo que se espera que más tarde tras de las diligencias postmortem se establezcan las causas del fallecimiento de la mujer y conocer si fue muerte natural o un crimen.