Trabajando con vecinos, rehabilitamos parque de Tejería para familias: Bingen

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2020
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., a 8 de octubre del 2020.- De la mano de los vecinos se están recuperando espacios públicos para beneficio de las familias veracruzanas, pero sobre todo, de niñas, niños y jóvenes, que ya cuentan con espacios recreativos dignos, informó el diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina.

 

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional explicó que recientemente lograron rehabilitar un parque en Bosques de Tejería, de la Ciudad de Veracruz, donde nivelaron el terreno, colocaron pasto, construyeron andadores, pusieron juegos e iluminaron la zona.

"Esto era un basurero, un lugar muy inseguro, muy oscuro; el pasto estaba muy crecido y hoy se transformó.
Les trajimos pasto, juegos, andadores, pusimos luces para disfrutarlo de noche. Y el resultado, es la gente, los niños las madres y los padres jugando, y eso nos llena de satisfacción", señaló.

Bingen Rementería recalcó la importancia de escuchar a la ciudadanía para conocer sus demandas, y sobre todo, trabajar de manera coordinada, pues aseguró que uniendo esfuerzos, es como se logran mejores resultados para los veracruzanos.