Peatonalización de avenida Independencia podría extenderse hasta la calle de Juárez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 8 de octubre 2020.- La peatonalizacion de la avenida Independencia durante los fines de semana, podría extenderse hasta la calle de Juárez manifestó el director de Comercio en el ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas.

 

Ante el éxito que ha tenido este programa, el ayuntamiento de Veracruz a través de la dirección de comercio y de Movilidad Urbana, analizan el cierre de otro tramo de esta importante avenida por la incorporación de más negocios a este programa de reactivación económica.

"Un restaurante importante y otro comercio ubicado en Independencia entre Zamora y Juárez, han solicitado su incorporación a los eventos que se llevan a cabo durante la peatonalizacion los fines de semana; se está analizando la manera en que cerrarían este tramo sin afectar negocios de los alrededores", mencionó el director municipal.

Indicó Sanz Barradas que esto habla del éxito de la peatonalización, y que poco a poco se está cumpliendo el objetivo para el cual fue implementado, que era el de reactivar la economía del centro de la ciudad ante la pandemia del Covid-19.