Roban con violencia taxi en La Pochota

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Octubre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves, dos sujetos robaron con violencia la unidad de taxi de Veracruz, con número económico 6554, propiedad del señor Elías García.

 

El propietario de la unidad de transporte público, relata que dos personas se subieron al taxi de sitio en Nuevo Veracruz con destino a la colonia La Pochota, llegando al punto, los sujetos colocaron atrás del asiento algo, que suponía ser un arma de fuego, y le dijeron al chofer que bajara del automóvil para después llevarselo con destino desconocido.

Cabe señalar, que esta es la segunda ocasión que le roban un taxi al señor Elías García, ambos del sitio que se ubica en la zona del fraccionamiento Nuevo Veracruz.

"Como vemos en Veracruz prevalece la delincuencia y la impunidad, este carro, creo que como el otro, tampoco lo voy a recuperar, y es algo verderamente penoso lo que pasa actualmente en Veracruz", expresó.

El vehículo hurtado es un March modelo 2015, con todos los permisos en regla para circular.

"Ojalá esto ya llegue a un buen fin, porque siempre las autoridades nada más le toman a uno la declaración y en eso queda, y la impunidad sigue a todo lo que da", remató.

El señor Elías García, se trasladó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Veracruz que se ubican en la avenida Fidel Velazquez, para hacer la denuncia correspondiente y que se inicien las investigaciones.