Apoyando el comercio local saldremos adelante: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Octubre 2020
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., a 9 de octubre de 2020.- La legisladora veracruzana Anilú Ingram se encuentra visitando y promoviendo diversos negocios comerciales de la zona conurbada, en esta ocasión recorrió el Mercado Hidalgo de la ciudad y puerto de Veracruz en busca de fomentar la reactivación económica local.

Con estas acciones se busca generar un circulo virtuoso para poder dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los veracruzanos a través de las redes sociales de la diputada bajo el hashtag Lo Nuestro Es Lo Bueno.
De acuerdo a lo comentado por la legisladora veracruzana ante el nulo apoyo de las autoridades gubernamentales del estado y de la federación son los propios ciudadanos los que apoyando los comercios locales harán que salgan a flote ante la crisis que trajo consigo la pandemia del COVID – 19.
Durante sus recorridos diversos comerciantes han comentado a la diputada Anilú Ingram que poco a poco se van recuperando las ventas, siempre respetando las medidas sanitarias.
“Estamos visitando el mercado hidalgo apoyando lo local, si todos hacemos nuestro esfuerzo poniendo nuestro granito de arena generaremos círculos virtuosos y de esta forma estoy segura que saldremos adelante, apoyando el comercio local; con la sana distancia, el cubrebocas, el gel antibacterial, si todos hacemos lo propio saldremos adelante, porque lo nuestro es lo bueno”, finalizó la diputada federal Anilú Ingram.