Haremos un semillero de atletas en México: Las Barras de Praderas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Octubre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz
Medellín de Bravo, Ver.- La jauría de “Los Perros de Praderas” visitó el municipio de Medellín de Bravo, donde inauguraron un gimnasio de box gratuito con el apoyo del municipio.

El líder de la manada del “Valle del Mamado”, Paul Villafuerte Suárez, dijo que es el cuarto lugar que visitan fuera de Naucalpan en el Estado de México, donde es su sede original, y la idea es motivar a los jóvenes alejarse de los vicios y tomar el camino del deporte.
“Yo caí en la depresión, la drogadicción, alcoholismo, entonces yo me dedique a ayudar a los chavos de mi colonia para que no cayeran en esos vicios ni en la depresión, yo creo que la educación viene desde la casa y hay que motivar a los chavos desde la casa, decirles que los quieren, que los aman, que están orgullosos de eso y evitaríamos muchos problemas de la juventud”, expuso el también conocido como Paul “King”.
El líder e iniciador del gimnasio “Las Barras de Praderas”, un espacio dedicado para que los jóvenes esculpan su cuerpo de forma gratuita, dijo que es la premisa de su labor en la república, hasta el momento, solo han visitado cuatro lugares fuera del Estado de México, pues le aclaran al funcionario público, que el lugar que inauguren y promocionen, debe ser totalmente gratuito.
“Nosotros lo que queremos es que se pongan lugares así, pero que sean gratuitos como las Barras de Praderas. En el momento que empiecen a cobrar en un gimnasio que nosotros inauguramos, ya no es una réplica de nosotros, entonces ahí está lo duro”.
“Intentamos convencer a los políticos que nos ayuden, que sea gratuito, que es un derecho que todos podemos ejercer y vamos a motivar los chavos, darles las herramientas para que ellos triunfen, hacer un semillero de atletas en todo México para los futuros Juegos Olímpicos”, culminó.