Simpatizantes de Morena realizan protesta pacífica a favor de AMLO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2020.- Un grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron en la explanada del Faro Venustiano Carranza y en el paseo del Malecón de Veracruz, de esta ciudad porteña; para manifestar su apoyo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre la aprobación para la desaparición de los fideicomisos y algunas reformas estructurales que calificaron de" benéficas" para el país.


Gustavo Palacio, simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, acompañado de un grupo de poco más de 50 personas, vestidas de pantalón de mezclilla, gorra, tenis y cubrebocas, colocaron las iniciales del ejecutivo federal, esta zona turística del municipio de Veracruz, las cuales fueron rodeadas por una tela, de color guinda, que simulaba ser un listón.
"Ha sido una semana complicada; el tema de los fideicomisos y reformas estructurales, han sido politizados, el tema de la consulta ciudadana de juicio a los ex presidentes. Han sido temas que le han complicado la aceptación del presidente. Hoy queremos manifestar pacíficamente, con las medidas de la sana distancia, para respaldar al presidente", dijo el vocero de este movimiento.
Para el 28 de octubre se estima que simpatizantes y militantes de Morena realicen una marchas de apoyo a favor del presidente de la Republica, como respuesta a las movilizaciones que ha realizado el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en la ciudad de México; no se descarta que en el municipio porteño también se realicen una manifestación pacífica de respaldo al gobierno de López Obrador.