Pandemia por Covid-19 no disminuye, personas no respetan medidas sanitarias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 11 de octubre de 2020.- Veracruz lamentablemente es uno de los lugares donde la gente no guarda las medidas sanitarias y provoca que los contagios por Covid-19 no disminuyan.


Así lo manifestó, el regidor décimo con la comisión de salud del ayuntamiento de Veracruz, doctor Juan de la Cruz Sánchez, manifestó que desgraciadamente en Veracruz la pandemia del Covid-19 no cede, aunque tampoco hay una tendencia a la alza, sobre todo porque no se han guardado las medidas restrictivas como deben de ser.
"Bueno a los reportes, no tenemos así precisados, cuantos van, pero no han disminuido en gran cantidad los contagios, por eso seguimos nosotros insistiendo, la pandemia persiste...", reveló.
El Edil porteño explicó la importancia que tiene el continuar con las medidas sanitarias ya instituidas como el lavado de manos, no tocarse la cara o los ojos, no asistir a reuniones, no saludar de abrazo o de beso y el uso de gel antibacterial.
Juan de la Cruz mencionó que la pandemia sigue en la misma proporción, al tiempo que recalcó a toda la población a usar el cubrebocas en todo momento, y cumplir con las medidas sanitarias tanto al interior de sus domicilios como para salir a la calle.