Vecinos de Arboledas San Miguel tomarían Palacio de Medellín para exigir servicios básicos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Octubre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz
Medellín de Bravo, Ver.- Diversos problemas en los servicios básicos han tenido los vecinos del fraccionamiento Arboledas San Miguel en Medellín de Bravo, pues desde hace años sufren cortes de luz, inundación de calles y desborde de aguas negras, motivo por el cual tomarían el Palacio Municipal para exigir a las autoridades que intervenga a la empresa VIVEICA y esta se haga responsable.

A pesar de que ellos pagar de manera puntual su luz, en ocasiones la paraestatal CFE corta el suministro de energía eléctrica en calles y la bomba de agua, quedando días sin el servicio eléctrico en los espacios públicos y peor aún, sin el líquido para asearse.
Es por ello que este domingo por la noche se reunieron todos los vecinos del fraccionamiento para tomar acciones al respecto del tema, pues además de pagar su crédito de INFONAVIT, cubren los pagos de luz, agua y predial, pero los servicios básicos fallan constantemente.
Hace unas semanas solicitaron una reunión con personal de CFE para regularizar la situación de algunas calles que no han sido entregas y carecen de luz, pero la paraestatal les informó que la empresa VIVEICA tiene una deuda que debe ser saldado antes de poder regularizar el servicio.
Finalmente, acusaron que del servicio de agua potable, nadie se hace cargo de manera formar, ni la empresa privada Grupo MAS, ni la fraccionadora VIVEICA, ni el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, situación que les afecta en demasía.