Anuncia CANADEVI “Feria de la Vivienda Virtual”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Octubre 2020
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz
Veracruz, Ver.- Debido a la pandemia por COVID-19 diversas instituciones tuvieron que cambiar sus eventos o la forma en que se llevaban a cabo, motivo por el cual la CANADEVI anunció que del 1 al 31 de octubre se desarrollará el mes de vivienda de manera virtual.

El presidente de la CANADEVI en el estado de Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio, explicó que este evento similar a una feria de la vivienda presencial, solo que en esta ocasión se ofrecerá la casa de forma virtual y posteriormente, una vez llegado a un pre acuerdo, se irá directamente al desarrollo donde está la casa de su agrado.
Son nueve fraccionamientos participantes hasta el momento, siendo más de 400 viviendas las que están siendo ofertadas a través de @CamaraDeLaViviendaVeracruz, ahí los interesados podrán conocer las ubicaciones de estos fraccionamientos y los inmuebles que están en venta.
Mediante esta actividad, según se informó, se espera lograr una importante derrama económica para el sector de la vivienda, en este Mes de la Vivienda se contará con la participación de instituciones como, INFONAVIT y FOVISSSTE.
Asimismo, indicó que se ofertarán en este evento casas cuyo valor va de los 315 mil 800 pesos, hasta los 2 millones 378 mil 750 pesos, siendo estas viviendas tanto de interés social, como de interés medio, residencial y residencial plus.
Finalmente, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio invitó a los interesados a visitar la página de Facebook de CANADEVI Veracruz, donde podrán obtener mayor información sobre los apoyos y beneficios que se ofrecerán a lo largo de este evento en los municipios y fraccionamientos participantes.