Ofrecen mil becas para estudiar licenciatura a bajo costo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Octubre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Patricia Larios, relacionista pública de la empresa radio Taxi GL, anuncio que con el respaldo del Instituto Socrático realizará la entrega de mil becas a igual número de personas que deseen estudiar alguna licenciatura.

En rueda de prensa, Patricia Larios manifestó su intención de que las personas que por algún motivo no pudieron iniciar o concluir sus estudios universitarios puedan realizarlo por medio de este programa académico a un bajo costo.

Enfatizo que las personas interesadas deberán de contar con sus estudios de bachillerato concluidos, además de tener su residencia en el municipio de Veracruz y Boca del Río.

"Que se pongan en contacto con nosotros, a través de la página de Facebook Paty Larios becados y que tengan la intención de estudiar, serán mil personas las beneficiarias y pagarán colegiaturas a muy bajo costo, de mil 500 pesos, que para ser una carrera profesional es un bajo costo".

Destacó que esta es la primera de muchas actividades que realizara con el apoyo de Taxi GL, en beneficio de los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.