Entrega Juan Manuel Unánue 36 mil cubrebocas al sector empresarial de Veracruz-Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Octubre 2020
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver., a 14 de octubre de 2020.- En apoyo a la reactivación de la economía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal, hizo entrega de 36 mil cubrebocas a representantes de diferentes sectores empresariales.

De Unánue Abascal destacó que este tipo de apoyos se han convertido en una herramienta necesaria para evitar más contagios de COVID-19, así como también para ayudar a la reactivación económica de miles de familias veracruzanas.

 

“La idea fundamental de esta donación hacia el sector empresarial, es para que a través de ustedes que son los representantes de las diferentes cámaras empresariales lo hagan llegar a los negocios de sus agremiados para que así cuenten con unas de las herramientas principales para evitar el contagio del COVID-19.

“Aprovecho el espacio también para reconocerles y agradecerles por ser gente preocupada por la economía de la zona, por el bienestar de las familias de Boca del Río, Veracruz y del Estado, por eso tomamos la decisión de entregar con mucho gusto estos apoyos para que todo pueda volver a la normalidad”, expresó.

En dicha entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de COPARMEX Veracruz, además del diputado Juan Manuel de Unánue estuvo presente Alberto Aja Cantero; presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Mendoza García; presidente de CANACO Servytur Veracruz, Santiago Martínez Dordella; presidente de la CANIRAC Veracruz, Santiago Caramés; presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río y Daniel Martín Lois; presidente de la CANIRAC.

Finalmente, cada uno de los representantes de las cámaras empresariales agradecieron dicho apoyo y coincidieron en que este tipo de aportaciones será de gran importancia para que la sociedad veracruzana enfrente la nueva realidad de manera más responsable y segura.