Fundadores de Morena exigen ser candidatos a elección popular Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. Fundadores de Morena en el municipio de Veracruz exigen ser candidatos a los cargos de elección popular que habrán de estar en disputa en el próximo proceso electoral que se realizará en el 2021.

Prueba de ello, un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de este partido respaldaron a René González Velázquez, quien se desempeña como catedrático de la Universidad Veracruza y socio fundador de Morena en el municipio porteño, para que sea candidato a cualquier puesto electoral en las próximas elecciones.

"Nos consideramos personas con solvencia moral y respeto, la mayoría son personas preparadas y profesionistas y dignos representantes a una candidatura como son alcaldías, diputaciones locales y federales. Todos hemos estado en trabajando y brigadeando y recorriendo casa por casa", dijo José Reyes Cruz fundador y militante de MORENA en esta ciudad.

Agregó que los "morenitas" están cansados de amiguismos, compadrazgo, dedazo y palomazo y que van en contra de los lineamientos que dictan los mismos estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Reyes Cruz dijo que los verdaderos militantes están en la mejor disposición de llegar a acuerdos en beneficio de esta organización política.