Conforman inventario turístico de la zona conurbada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 16 de octubre del 2020.- Con la finalidad de aterrizar proyectos turísticos encaminados a promover los municipios de Veracruz, Boca del Río y Mede9, el Consejo Metropolitano de Turismo, perteneciente a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizó una sesión de trabajo poder crear un inventario turístico.

 

Sergio Lois Heredia, con la comisión de turismo en la (Coparmex), manifestó que que lo que se trata es de identificar cada uno de los puntos turísticos con que cuenta la zona conurbados y a partir de estos, poder crear un inventario para conocer ventajas y desventajas.

Esto, agregó, con la finalidad de explotar al máximo el potencial y crear proyectos turísticos que sean presentados a las autoridades para promocionarlos a nivel nacional en internacional.

Externó que en el consejo se encuentran involucrados los principales organismos empresariales de la región,así como las autoridades de los municipios conurbados como Veracruz, Boca del Río, Medellín, y Alvarado, con los cuales estarán coordinandose para sacar adelante el plan turístico que salga de estas reuniones de trabajo.

Ya por último, Lois Heredia reconoció que aún faltan reuniones con Alvarado y Medellín, lugares donde existe una amplia gama de oferta turística que podría ser de interés para su explotación.