Colonos de la Rodríguez Clara pueden contratar el servicio de Grupo MAS: FYM

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2020.- Los vecinos de la colonia Rodríguez Clara pueden contratar el servicio de Grupo MAS para tener agua en sus domicilios, mientras tanto, el ayuntamiento de Veracruz los apoyara con pipas para que puedan abastecerse de este líquido, manifestó el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.


A poco más de un mes de haberse quedado sin agua en ese punto de la ciudad; el alcalde Fernando Yunes Márquez manifestó que su administración está viendo la manera de arreglar la bomba que les surte de agua a ese sector de la ciudad.
La falta de pago de las cuotas para el mantenimiento del pozo, por parte de los vecinos de esta colonia propició que el agua comience a escasear en el pozo
"Esto igual a como sucede en otras zonas rurales, sin embargo, ya se dialogó con ellos, y nos comprometimos a que el próximo año estaríamos viendo la manera de apoyarlos en la compostura de la bomba de agua", dijo la autoridad municipal.
Mientras tanto aseguró, se les estará dotando de agua con pipas, o bien se les dio la opción de que si así lo desean, puedan contratar el servicio con el Grupo MAS, situación que no es competencia del ayuntamiento, pero se les brinda el apoyo respectivo.
Recordó por último que en febrero se les compró una bomba de agua para poderse surtir del vital líquido, sin embargo, esta resulta ya insuficiente ante la demanda del servicio.