Proyecto Independencia requiere de un comité para su consolidación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Octubre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2020.- Con la finalidad de darle mayor certeza al proyecto de peatonalización de la avenida Independencia, el empresario hotelero e integrante de la presidente de la Comisión de Turismo de la Coparmex, Sergio Lois Heredia, se pronunció por la conformación de un comité ciudadano que le dé vigilancia hasta su consolidación total.


Hasta donde sabe, comentó, que aún se encuentra como proyecto y las autoridades y los empresarios están trabajando para poder subsanar algunos detalles que le faltan, y sobre todo ampliarlo con más participantes.
Lois Heredia, señaló que no se puede hablar de un tiempo establecido para que el proyecto se consolide, pues insistió en que aún están en el proceso, pues de nada serviría que se promocionara, y al llegar los turistas o visitantes, aún estuviera en la fase de obra.
"El proyecto de la "Peatonalización de Independencia" debe ser consolidado como un producto turístico permanente en la ciudad de Veracruz, a fin de que pueda recibir el apoyo del Fideicomiso del Dos por Ciento al Hospedaje y de esta manera poderse promover más ampliamente a nivel nacional e internacional", consideró.
Sin embargo, insistió en que de consolidarse como un producto turístico, sí pudiera ser considerado para que recibiera recursos procedentes del Fideicomiso del dos por ciento al hospedaje y de esta manera poder promoverlo.