Realizan “croquetón” para 300 animales del albergue La Roca

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La asociación protectora de animales La Roca realiza este domingo el evento llamado "croquetón", con la finalidad de recaudar fondos económicos y en especie en beneficio de más de 300 perros y gatos que tienen bajo su resguardo.


El evento se llevará a cabo solo un día y se estarán recibiendo los apoyos en el parque Zaragoza de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los próximos "Croquetones" se realizarán el 15 de noviembre y 20 de diciembre con el mismo objetivo de acopiar alimentos para el sostenimiento de los ejemplares.
"Este Croquetón se está haciendo cada mes, para recolectar lo que la ciudadanía puede donare donar, ya sea en especie o en donativo económico, ellos tienen un consumo diario de 4 bultos de 25 kilos entre alimento de perro y gato, entonces es bastante, queremos aportar algo, esperamos que nos puedan ayudar", expresó, Norma Cortina, presidenta de la asociación
Indicó que la asociación protectora de animales también enfrenta gastos por los perros y gatos que se enferman y que requieren atención por parte de un veterinario.
Quienes deseen realizar donativos económicos esta la cuenta de Santander 5579 1001 5735 3333, también pueden comunicarse al 22 91 48 98 44 o contactar en la página de Facebook La Roca.
El albergue La Roca no recibe apoyo de las autoridades municipales y estatales, por lo que se recurre a pedir la colaboración de la sociedad.