Morena sin Andrés López Obrador no es nada: PRI Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 19 de octubre del 2020.- Luego de celebrar el triunfo parcial del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de los estados de Coahuila e Hidalgo, el presidente del partido tricolor en el estado de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, aseguró que MORENA sin Andrés Manuel López Obrador no es nada, y prueba de ello, recordó que han pasado ya varias elecciones y el PRI ha obtenido varios triunfos.

 

"Sin AMLO en la boleta, Morena no es nada, estas elecciones en Coahuila e Hidalgo son una muestra de que son el ejemplo de que sin Andrés Manuel López Obrador en la boleta Morena no es nada, no son competitivos, por ello el interés de que la consulta del juicio de los ex presidentes sea el mismo día de las elecciones del 20212, así el presidente estaría con su sello en la boleta, lo que ya había intentado con la revocación del mandato", declaró Ramírez Marín.

Acusó que desde el congreso del Estado se alista con reformas institucionales a modo como fue el caso de las modificaciones al Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), desde silenciando a los representantes de los partidos hasta suprimiendo el programa de resultados preliminares y consejos municipales pasando por el monitoreo de medios.

"Hemos recorrido Veracruz y es muy interesante observar cómo se prepara una elección de Estado, ya que hemos documentado que no solo los comités municipales del partido Morena o de su base son los que se encuentran haciendo el trabajo de posicionar la imagen de la Cuarta Transformación, se tiene documentado de qué estructura se trata", subrayó.

Aunado a la entrega de despensas a través de los diputados locales de Morena para hacer trabajo político de cara a las elecciones de 2021.

El líder del partido tricolor aseguró que la campaña anticipada de Morena se denunciará ante las instancias electorales correspondientes.