"Golazo" al INE, así califica RSP en Veracruz su registro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. Integrantes de Redes Sociales Progresistas en Veracruz calificaron de "golazo" la obtención de su registro como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), manifestó Antonio Lagunes Toral, dirigente estatal de este organismo.

Indicó que cumplieron con todos y cada uno de lo requisitos que exige el INE y de esta manera no hay riesgo de que les sea retirada.

"Realmente nosotros, que somos desde el principio íbamos como organización, cumplimos con todas las asambleas y afiliaciones y todos los requisitos del INE, desconozco realmente porque se le negó el registro a México Libre".

Por su parte, el comisionado nacional del partido Redes Sociales Progresistas en Veracruz, Jorge Luis Callejas Hernández, aseguró luego de obtener el registro nacional de este organismo político, que a pesar de haber nacido en la llamada 4T, estarán siendo un partido crítico al actual gobierno apoyado por la ciudadanía, al tiempo que reveló trabajan para conocer las inquietudes de la población para plasmarlas en sus propuestas políticas con miras a las elecciones del 2021.