Proponen ex reyes no realizar el Carnaval de Veracruz para el 2021

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 21 de octubre del 2020.- Integrantes de la asociación de ex reyes del Carnaval manifestaron que como Carnaval, la fiesta debería de suspenderse de manera definitiva, y sólo hacer un festival para el próximo año con medidas muy restrictivas, y empezar a organizar el Carnaval con más tiempo y sin riesgos para la salud de los asistentes para el 2022, señaló Luis Contreras, Bembe I, rey del Carnaval 2003, quien estuvo acompañado de Julio Muñoz Cabrera Papaito I y Miguel Alfonso Acosta, Boggie I, entre otros.

 

En el mismo tenor, los ex soberanos de la fiesta manifestaron que no debe integrarse una corte real para el 2021.

"El carnaval debe ser hasta el 2022, hay nuevos cambios, nuevo presidente, a lo mejor trae nuevas ideas y darle a la gente lo que necesita. Como dijo el alcalde somos una de las fiesta más importante del puerto de Veracruz y de la republica".

Por otra parte, Papaito Primero consideró que las autoridades optaron muy bien en suspender el Carnaval ante la Pandemia, sin embargo, aseguró que la población tiene enormes deseos de divertirse, pero deben entender que sin las medidas sanitarias adecuadas, no se debe hacer.