Analizan autoridades municipales cierre de más calles por Buen Fin

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de octubre 2020.- Con motivo de El Buen Fin podría darse el cierre de más calles del centro de la ciudad; el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó que analizan aumentar los beneficios de la peatonalización de la avenida Independencia a todos los comercios ubicados en esta importante avenida.

 

Para el este año, el Buen Fin está progeamado del 9 al 20 de noviembre, el munícipe porteño explicó que han entablado diálogo con la Camara Nacional de Comercio a nivel local para que integre un padrón de agremiados que participarían en esta nueva etapa de peatonalización que pretenden para este programa de ventas.

"Es lo que queremos y tal vez para el Buen Fin podamos abarcar algunas otras más, ya lo estamos hablando con la Canaco, todo depende de que ellos quieran, ya las que son calles, de la catedral, más hacia arriba prácticamente son puros negocios, no hay restaurantes, no hay cafés y es una dinámica distinta".

En otro tema y luego ser aprobado en la Cámara de Diputados un aumento a los impuestos para internet y a plataformas digitales, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que los sitios WiFi con que cuenta el municipio para dotar de internet gratis a la ciudadanía no serán retirados.

lamentó que los diputados de Morena hayan aprobado estas leyes y aunque el ayuntamiento pagará más por este servicio éste no será retirado de los diferentes espacios públicos que tiene a su cargo el municipio porteño.