Veracruz resentirá más los aumentos en telefonía e internet: Carlos Valenzuela

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 23 de octubre del 2020.- El diputado federal, Carlos Valenzuela González, aseguró que el estado de Veracruz será la entidad que más recienta de manera negativa el aumento a las tarifas de internet y telefonía celular recientemente aprobado por el Congreso de la Unión.

El integrante de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, responsabilizó al grupo parlamentario de MORENA por este aumento lascivo para la economía de los mexicanos en general.

"Desafortunadamente aprobó un aumento a las tarifas de telefonía celular, que entrará en vigor el primer día del próximo año, variarán dependiendo de la región del país, Veracruz será una de las regiones en donde impactará este aumento".

Ejemplificó que a las personas que ponían una recarga de 20 "pesitos" en su equipo de telefonía móvil y que antes les duraba dos días, a partir de enero próximo solamente durará uno, y en las recargas de cien pesos, éste representará lo equivalente a 65 pesos.

El legislador panista indicó que ahora solo hay que esperar que este aumento sea rechazado por los Senadores del país, luego de que la próxima semana se estará discutiendo este tema en la Cámara Alta, y evitar este nuevo golpe a la economía del país.