Por amparos interpuestos, regidora porteña solicitará reunión urgente con GRUPO MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Octubre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver., 25 de octubre del 2020 .- Ante los amparos interpuestos por organizaciones y asociaciones civiles en contra de los cortes de servicio del Grupo MAS, la regidora Clotilde Juliana Reyes Domínguez, encargada de la comisión del Grupo MAS en el ayuntamiento de Veracruz, manifestó que ya solicitó una reunión urgente para ser enterada de esta situación, pues al municipio no se le ha informado nada.

"Estamos buscando una reunión con los dirigentes de Grupo MAS, para que nos expliquen lo que pasa, porque queremos estar enterados - pero no lo estamos".

Hasta antes de la pandemia, la comisión a su cargo y directivos del Grupo MAS sostenían reuniones continuas para conocer la manera en que el organismo trabaja.

Sin embargo, desde hace seis meses, no han podido realizar estas reuniones informativas, por lo que ya solicitó se reactiven estas reuniones y les informen de manera exacta acerca de estos amparos o de los cortes en el suministro de agua potable que se llevan a cabo.

Y es que dijo la edil, tampoco a su oficina le han hecho llegar estos amparos que las asociaciones han interpuesto, pues si bien es cierto que por las medidas sanitarias el personal de la regiduría se ha reducido, también es cierto que hay guardias permanentes que reciben cualquier documentación que les envíen.