Pega a chóferes, robos y desmantelimiento de taxis

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de enero del 2021.- En los primeros quince días de este año, se han registrado varios robos de taxis y que posteriormente son localizados en zonas rurales cercanas al municipio de Veracruz.

 

A decir del presidente de la Coalición de Taxistas del Estado de Veracruz, Mario Ortíz Martínez, solo ha sido el robo y desmantelamiento de las unidades de pasaje, sin que se registren agravios físicos a los choferes de las unidades de alquiler.

Dijo que con las zonas conurbada, lo que corresponde a Tejería, hacia la zona de Manlio Fabio y Santa Rita, es donde más robo y desmantelimiento de vehículos hay.

"Los encuentra uno en las zonas aledañas, desmantelados,sin distribuidor, sin llantas, estero. Son cinco o seis cosas en el último mes y ya estamos viendo la bandita que lo está haciendo".

Agregó Ortíz Martínez que continuarán coadyuvando con las autoridades policiacas para inhibir al máximo los robos, aunque reconoció que se trata de una labor muy difícil, sobre todo por la crítica situación que vive el gremio.