Comerciantes dispuestos a comprar la vacuna contra el Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo., Veracruz. Ver.- 19 de enero del 2021.- El sector comercial manifiestó su interés en adquirír la vacuna en contra del Covid-19, siempre y cuando el gobierno federal les de las facilidades para la adquisición de las dosis que requieran.

 

José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Veracruz, expresó que el apoyo que piden sería en deducciones fiscales o financiamientos para adquirir la vacuna.

"Estamos de acuerdo en que hay que pagar por la vacuna, el problema es la autorización para que se pueda comercializar", comentó el presidente de la CANACO en la zona conurbada.
Mendoza García comentó que la situación sigue siendo negativa para este sector, debido a que de los diez mil establecimientos que tienen registrados, solamente cinco mil 200 se encuentran operando, el resto cerro de manera provisional y otros de manera permanente.

Por lo que es necesario que la actividad económica en el municipio porteño, como en el resto del mundo, este en marcha al cien por ciento, por tal motivo es indispensable que desde varios frentes se le pueda facilitar a la ciudadanía.